Panel Omega Zeta, referente en el mundo de la arquitectura

Panel Omega Zeta pertenece a la Corporación Omega Zeta, fundada hace 50 años por Carlos Fradera Pellicer, empresario, inventor y propietario de más de 500 patentes internacionales (PCT’s).

 

image001

Desde su juventud la mente curiosa e inquieta de D. Carlos Fradera le llevó a cuestionarse siempre las cosas y los métodos tradicionales. Su particular visión del mundo le llevó a plantearse las soluciones convencionales ofrecidas en el mundo de la construcción y quiso crear algo nuevo. Un producto totalmente innovador, de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y vanguardista. Y así nació el Panel Omega Zeta, fruto del know-how, la experiencia y la innovación que caracterizan a todas las compañías de la Corporación Omega Zeta.

Desde su creación, el Panel Omega Zeta se ha convertido en un lienzo en blanco para arquitectos y diseñadores de todo el mundo que quieren usar  en sus proyectos  un producto novedoso, eficiente y ecológico que se mantiene siempre noble e inalterable.

Hoy, Panel Omega Zeta es un referente en el mundo de la arquitectura en todo el mundo.

<<Nos sentimos muy orgullosos de nuestra aportación al mundo de la arquitectura y el diseño con un producto de alta calidad como el Panel Omega Zeta. Cada obra  que realizamos se beneficia de un equipo de profesionales multidisciplinar que abordan cada proyecto como único, dedicándole todo el tiempo, los conocimientos y la tecnología avanzada, necesarios  para lograr una construcción eficiente, tanto para el propietario como para su entorno.

El rápido ritmo de vida actual requiere un sobresfuerzo de adaptación a las diversas necesidades y requerimientos constructivos. Por esto, en Panel Omega Zeta evolucionamos continuamente, implantando mejoras en nuestros productos y agilizando al máximo el tiempo de construcción e implantación de cada panel. Saber que nuestra contribución está, además,  ayudando a tener un planeta más sostenible es una satisfacción para mí  y para todos los que formamos parte de este gran proyecto>>.

 Carlos Fradera Pellicer