Las texturas de Panel Omega Zeta

El Panel ΩZ es un material innovador de gran calidad, fruto del know-how, la experiencia e innovación que caracteriza a las compañías de la Corporación Omega Zeta. Los paneles se han convertido en auténticos lienzos en blanco para arquitectos y diseñadores de todo el mundo que buscan un producto novedoso, eficiente y ecológico que se mantenga siempre noble e inalterable.

Sin duda, uno de los aspectos que lo convierten en un producto sin igual son sus diversas texturas: hasta 12 acabados diferentes que han sido desarrollados con la inestimable colaboración de arquitectos y grandes diseñadores para garantizar que los paneles se adapten a todo tipo de construcciones sin perder un ápice de su componente estético.

La importancia de la textura en el mundo de la arquitectura queda reflejada en las palabras de Casadevall de Arquitectes, S.L.P:

Llegar hasta el final significaba poder incidir en el acabado de la fachada, explorando la capacidad expresiva del material con una propuesta de textura sorprendente y contradictoria: textil y pétrea, suave y dura, frágil y duradera.