I + D + i

El Panel Z es fruto de más de 10 años de investigación en el seno de la Corporación Omega Zeta.

De hecho, el I+D+i está en el ADN de la compañía gracias a su fundador, Carlos Fradera Pellicer, empresario e inventor con más de 500 patentes internacionales (PCT’s).

La Corporación Omega Zeta cuenta con laboratorios propios y colabora constantemente con estudios de arquitectura y con universidades de todo el mundo, para la mejora continua de productos y sistemas.

Además ha creado la Fundación Omega Zeta, un centro que tiene la misión de optimizar el rendimiento del conocimiento generado por parte de todas las empresas vinculadas a la corporación así como por aquellas Universidades con las que se relacionan: Universitat Politècnica de Catalunya, Nanjing Medical University, Nanjing Tongren Hospital, Saint Petersburg State University, Moscow State University y Charles University de Praga.

La Fundación persigue la difusión del conocimiento entre los profesionales vinculados a la bioelectrofotónica y la aplicación del mismo a proyectos reales, en el menor tiempo posible. La interacción entre diferentes universidades internacionales fomenta una investigación de alta calidad capaz de priorizar el orden de propuestas y proyectos a desarrollar según las necesidades de la industria y la salud.

Asimismo, la Fundación Omega Zeta se responsabiliza del desarrollo de prototipos y proyectos de robotización que permiten elevar el nivel de formación y calidad de vida del entorno en el que se aplican.

En la actualidad la Corporación Omega Zeta posee 500 patentes internacionales (PCT’s) en todos los ámbitos que centran su actividad e innova, diseña, inventa, produce, implementa y distribuye:

  • Materiales personalizables y estandarizados.
  • Procesos industriales.
  • Plantas industriales llaves en mano.
  • Robotización completa.
  • Edificios inteligentes y sostenibles medioambientalmente.