UNA CERTIFICACIÓN PARA IMPULSAR NUESTRA EXPANSIÓN INTERNACIONAL

CIRCA EN PROCESO DE OBTENCIÓN DEL DITE Y DEL MARCADO CE PARA EL PANEL OMEGA ZETA

El Panel Omega Zeta de CIRCA cuenta ya con el DAU (Documento de Adecuación al Uso) emitido por el ITeC, y el sistema de gestión de la calidad de Circa está certificado con la norma ISO9001. Ambas certificaciones nos han permitido homologar las prestaciones y la calidad de nuestros productos bajo criterios técnicos documentados y reconocidos en nuestro país.

1

Sin embargo, hoy nuestro objetivo va más allá: salir hacia toda Europa, e ir todavía más lejos, a China, Arabia, Brasil… Queremos impulsar el desarrollo del Panel Omega Zeta a nivel internacional. Por eso, tal como nos informa nuestro Director de Calidad Alex Marimon, estamos trabajando para la obtención del  Documento de Idoneidad Técnica Europeo (DITE) .

El DITE es una evaluación que certifica la idoneidad técnica de un producto para el uso que se le ha asignado según las normativas europeas. Se utiliza para productos innovadores que por sus diferencias significativas no pueden incluirse en otras normas armonizadas.

El documento se basa en una Guía de DITE, y ambos deben ser aprobados por cada uno de los 28 miembros de la  EOTA (European Organisation for Technical Approvals).

Con ello buscamos obtener un marcado CE que ofrezca todas las garantías para trabajar con nuestro producto en cualquier rincón del mundo. Para hacer realidad tus proyectos allí donde te lleven tus sueños.