17º SYMPOSIUM INTERNACIONAL BARCELONA MEETING POINT

“PANEL OMEGA ZETA EN LA DOBLE JORNADA SOBRE REHABILITACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA”

El pasado 24 y 25 de octubre asistimos a las jornadas organizadas por Habitat Futura en el marco del 17º Symposium Internacional Barcelona Meeting Point. Nuestra empresa participó como una de las marcas patrocinadoras del encuentro e intervino en una de las mesas con nuestro director comercial, Alejandro Mandl, como moderador del debate.

1

El evento permitió conocer cómo los diferentes actores en el sector de la construcción están abordando los retos que plantean la rehabilitación y la eficiencia energética. Pudimos conocer las propuestas y herramientas que se están lanzando desde la administración. Descubrimos los enfoques y soluciones prácticas de diferentes arquitectos en sus proyectos. Y conocimos los movimientos que están llevando a cabo las empresas más avanzadas en gestión de recursos energéticos. Todo ello de la mano de reconocidos profesionales en cada una de las áreas.

2

En suma, las jornadas mostraron un amplio panorama sobre dos conceptos clave para el futuro de nuestro sector. Pero no sólo eso. También pudimos observar cómo avanza una nueva sensibilidad en pro de la sostenibilidad muy acorde con nuestros valores como empresa.

3

Felicitamos a los organizadores y asistentes por la calidad de las exposiciones y las interesantes reflexiones que pudimos seguir.